Teletón 2021 sigue distante de la meta: aún hay tiempo para aportar solidaridad

Esta medianoche culminará la maratón de Teletón 2021 y las expectativas continúan respecto a la meta para este año. Podés seguir apoyando a la campaña con tu aporte solidario y lograr cumplir el objetivo, que aún sigue distante.

Con este acto tan lleno de amor un abuelo se acercó a Teletón, y entregó los frutos de su trabajo en el campo porque comprendió que así como su nieto miles de niños paraguayos necesitan el gran trabajo de inclusión que realiza este centro especializado.
Con este acto tan lleno de amor un abuelo se acercó a Teletón, y entregó los frutos de su trabajo en el campo porque comprendió que así como su nieto miles de niños paraguayos necesitan el gran trabajo de inclusión que realiza este centro especializado.Gentileza,

Cargando...

La meta que se propuso este año la maratón de Teletón es G. 9.320.669.027. Sin embargo, la recaudación aún se encuentra por debajo del objetivo, cerca de los G. 6.000.000.000 hasta el momento.

Lea más: Teletón: todos podemos hacer algo por la inclusión de más niños

La organización tiene como objetivo sostener las atenciones de unas 1.600 familias, que dependen casi exclusivamente de la solidaridad ciudadana.

También existe la esperanzara de reabrir el Centro de Rehabilitación de Paraguarí, que tuvo que ser cerrada debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19. Para lograr este segundo propósito, se debe alcanzar los G. 12.000.000.000.

Lea más: ¡La alegre selección de mediáticos de Teletón espera tu aporte!

El aporte de la ciudadanía a estas horas resulta importante para cumplir el objetivo de la fundación, que se encuentra en situación muy compleja debido a que el año pasado no logró alcanzar su meta.

Lea más: Continuar con la rehabilitación

¿Cómo podés aportar a Teletón?

El aporte a Teletón se podrá realizar enviando un sms “Teletón” al 220 desde Tigo o Claro. También desde las app Itaú Py e Itaú Pagos, en las webs de Itaú y Teletón, www.itau.com.py y www.teleton.org.py/donar y escaneando el código QR de Teletón.

También podés consultar en las redes sociales de Teletón: @teletonparaguay en Facebook, Twitter e Instagram sobre otras formas de donar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...