Reportan un tercer caso de presunto feminicidio, esta vez en Villa Ygatimí

VILLA YGATIMÍ. Un hombre es sindicado de haber asesinado de un balazo a su exconcubina durante una fiesta de 15 años esta madrugada en la ciudad de Villa Ygatimí, Canindeyú. Sumado a otros dos que ocurrieron en el departamento de San Pedro, se convierte en el tercer caso de presunto feminicidio reportado este domingo.

Jazmina Soledad Medina, víctima de feminicidio.
Jazmina Soledad Medina, víctima de feminicidio.

La víctima fue identificada como Jazmina Soledad Medina, de 25 años de edad, quien estaba participando del festejo de 15 años en la vivienda perteneciente a Adriana Vera Rodríguez (38), ubicada en el barrio San Blas de la mencionada ciudad.

Según el reporte policial, siendo las 02:00, llegó al lugar un sujeto cuya identidad es Arnaldo Damián Rodríguez (28), expareja de la fallecida, quien efectuó un disparo presumiblemente con una pistola que hirió de muerte a la mujer.

La víctima acusó el disparo a la altura de la cadera lado izquierdo con orificio de salida lado derecho. El sospechoso se dio a la fuga inmediatamente después del hecho a bordo de una camioneta de la marca Ford modelo Ranger color oscuro con placa brasileña.

El reporte fue puesto a conocimiento de la agente fiscal Elvia Chávez de Curuguaty. La mujer recientemente se recibió de docente y dejo huérfano un bebé de 11 meses que tuvo su bautismo el día anterior al hecho.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.