Feminicidio en Yrybucuá: asesinan brutalmente a joven en el día de su graduación

YRYBUCUÁ. Una joven estudiante de 18 años que acababa de terminar sus estudios del Nivel Medio fue encontrada muerta en la mañana de este domingo en su vivienda. Su cuerpo fue hallado con signos de violencia provocados presumiblemente por su pareja con quien vivía hace aproximadamente un año. El sospechoso de cometer el hecho se encuentra con paradero desconocido.

Intervinientes del caso llegan a la vivienda donde se produjo el presunto feminicidio en la compañía 2 de Mayo de esta localidad
Intervinientes del caso llegan a la vivienda donde se produjo el presunto feminicidio en la compañía 2 de Mayo de esta localidad

Cargando...

Según los investigadores del caso, la joven fue víctima de una brutal golpiza y luego estrangulada por su atacante. El deceso de la misma ya habría ocurrido anoche aproximadamente a las 23:00 en el interior de la casa donde vivía con su pareja, ubicada en la compañía 2 de Mayo de esta jurisdicción.

Sin embargo, el hallazgo del cuerpo se produjo recién esta mañana alrededor de las 07:30 por parte de familiares del presunto responsable del suceso.

La víctima fue identificada como Jennifer Noemí Meri Paredes (18), domiciliada en el lugar donde sucedió el lamentable episodio. El presunto autor sería su pareja, de nombre Juan Carlos Ramírez Vallejos (19), quien tras cometer el crimen habría abandonado la casa.

Antecedentes

De acuerdo a la versión del fiscal interviniente de San Estanislao, Florencio Pereira, la joven estuvo participando ayer de tarde y parte de la noche en el acto de graduación de estudiantes del Nivel Medio con sus demás compañeros y familiares en una institución educativa de la comunidad, donde también recibió su certificado como flamante egresada.

Al término de esta actividad, retornaron a su domicilio cerca de las 22:30 en compañía de otros familiares y amigos del lugar quienes estuvieron compartiendo con la joven en el acto de graduación.

El ambiente festivo que se vivía en la tranquila comunidad cambió completamente esta mañana, cuando se conoció que Jennifer fue encontrada muerta en el piso de su dormitorio y con signos de haber sido brutalmente asesinada.

Recibía amenaza

En otro momento, el agente fiscal comentó que según versiones recabadas a través del entorno familiar y vecinos, la victima ya venía recibiendo amenaza por parte del presunto autor, debido a que el hombre padece de un celo enfermizo y últimamente su comportamiento se había convertido en una tortura psicológica para la joven.

Trabaja en el Chaco

Otro dato proporcionado por los allegados del prófugo revela que Juan Carlos Ramírez estaba trabajando en el Chaco hace varios meses y vino para la graduación de su pareja sentimental.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...