Detienen a joven que duró poco tiempo con los objetos que acababa de hurtar

En Capiatá, un joven de 21 años acababa de hurtar un aparato celular y una computadora cuando fue detenido por la Policía Nacional. Según la denuncia, el ladrón violentó una puerta de vidrio y se alzó con los objetos. Pero la faena delictiva no le duró mucho tiempo, pues, tras un rastrillaje, agentes policiales lo capturaron en plena calle.

Policía presentó al detenido y objetos recuperados. (Gentileza).
Policía presentó al detenido y objetos recuperados. (Gentileza).

Cargando...

El caso ocurrió esta madrugada en el barrio Puerta del Sol. El reporte policial indica que la víctima, Rubén Martínez Pakau, escuchó un extraño sonido en una parte de su casa. Luego, fue a verificar y ya no encontró sus pertenencias, por lo que llamó al sistema 911.

Efectivos policiales del puesto C-004 San Miguel fueron a la zona del hecho. Tras escuchar los datos y las características del bandido, hicieron una búsqueda por las calles hasta que a las 04:00 atraparon a Jorge Alberto Velázquez Segovia, que también es capiateño. La detención se produjo sobre las calles Tuyutí casi Eugenio A Garay del barrio Santa Silvia.

El aprehendido cuenta con antecedes por hurto agravado y tenencia de estupefacientes sin autorización. Ambos sucesos corresponden a este 2021.

Recuperación de objetos y joven puesto a disposición del Ministerio Público

La Policía logró recuperar un aparato celular con su estuche y chip incluido. También una computadora portátil de la marca Dell Latitude, de color gris.

El precoz ladrón fue puesto a disposición del fiscal Hugo Pérez, de la fiscalía de turno de la Unidad Penal N° 2 de la ciudad de Capiatá. Se dispuso la aprehensión de Velázquez y que todos los antecedentes del caso sean remitidos a su despacho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...