Navidad dejó saldo de 18 muertos en Paraguay

Según el reporte del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, ayer, día de Navidad, se registraron 18 muertes en Paraguay en diversas circunstancias. Entre las principales causas están los homicidios, accidentes de tránsito y ahogamientos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/22Y33Z5ICZCEHNVJDHFGOWOKVI.jpg

Cargando...

Comenzamos con los hechos de homicidio. Adilson Joel García (19) fue asesinado con arma blanca en el asentamiento Núcleo 2 de Concepción. Rabino Luis Ferreira (36) también falleció a causa de una herida con arma blanca, en la comunidad Nueva Vida de Presidente Hayes.

El tercer caso de asesinato con arma blanca ocurrió en el barrio San Vicente de San Pedro. Resultó víctima Carlos Manuel Burgos Villalba (20). Con relación a una muerte con arma de fuego, perdió la vida una persona menor de edad, de 16 años. Se trata de C.D.M.A., de Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro.

Seis fallecidos por accidentes de tránsito

Vicente Pereira Vera (30) cayó de una motocicleta y murió en la Compañía Cañada, departamento de Cordillera. Carlos Manuel Figueredo Velázquez (25) sufrió un accidente de tránsito con derivación fatal, también en el tercer departamento del país.

Otro fallecido fue Juan Vicente Fleitas (40), también a bordo de una motocicleta, en el departamento de Caaguazú. Miguel Salinas (46) falleció tras un choque entre una moto y un rodado de gran porte, ocurrido en el ramal Acahay de Paraguarí.

En el noveno departamento ocurrió otro hecho protagonizado por un motociclista. Este accidente fue en La Colmena y resultó víctima Cándido Zelada Noguera, de 21 años. Se produjo además el choque de un vehículo contra un muro en la ciudad de Capiibary, San Pedro. No sobrevivió el conductor, Derlis Quiñónez (24).

Dos hallazgos de cadáveres

La Policía también informó sobre dos hallazgos de cadáveres en zona del río Paraguay. Uno fue en el muelle del Puerto Fénix de Mariano Roque Alonso. El cuerpo sin vida corresponde a un hombre cuya identidad aún no pudo ser precisada. El otro fue en Villeta. Sobre las aguas estaba quien en vida fuera Julio César Benegas Monges (27).

Con respecto a situaciones ocurridas en un cauce hídrico, hubo un ahogamiento. Fue en un lago del barrio Estación del departamento del Guairá. Perdió la vida Juan Duré Real (60), que había sido reportado como desaparecido horas antes.

Caída que derivó en muerte

Filemón Sánchez (75) cayó a un pozo con agua en la localidad Mayor Martínez de Ñeembucú.

Finalmente, aparecieron cuatro casos de personas que decidieron quitarse la vida. Las drásticas determinaciones ocurrieron en Itapúa, Cordillera, Concepción y San Pedro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...