Locales que no recibirán a diputados que salven a Sandra Quiñónez

Varios locales ya no recibirán a los parlamentarios que busquen salvar a la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, con el voto en contra del juicio político por el mal desempeño de sus funciones. Esta medida de fuerza se da tras la manifestación ciudadana contra la corrupción.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4ZZVNFQWDFGJPJEL62SPGCJAF4.png

El dirigente liberal Federico Enciso, candidato a diputado, confirmó a ABC que varios locales se unen a la medida de fuerza contra la corrupción y declararán personas no gratas a los parlamentarios que voten en contra del proceso de juicio político a Sandra Quiñónez por mal desempeño de sus funciones.

Los primeros locales comerciales que no recibirán a los parlamentarios que voten en contra del juicio político a Sandra Quiñónez son Cogliolo Arte, Palo Santo las Mercedes, Family Burguer, Tía Mabel y Migrante Bar.

Estos serían los “no gratos” para locales comerciales

Los votos que sostienen a la fiscala general son los cartistas Basilio “Bachi” Núñez, Pedro Alliana, Walter Harms, Avelino Dávalos, Miguel del Puerto, Néstor Ferrer, Erico Galeano, Raúl Latorre, Derlis Maidana, Del Pilar Medina, Cristina Villalba, Marlene Ocampos, Fernando Ortellado, Edwin Reimer, Hernán David Rivas, Justo Zacarías Juan Carlos Galaverna, Rocío Abed, Tadeo Rojas, Nazario Rojas, Blanca Vargas, Ulises Quintana, Pastor Soria, Rubén Balbuena, Esteban Samaniego y Guadalupe Aveiro.

En la lista se suman los liberales Carlos Noguera Cano, Édgar Ortiz y María de las Nieve López.

Federico Enciso manifestó que seguirán realizando la manifestación pacífica y escraches a los parlamentarios que responden a la mafia. “Van a proseguir las manifestaciones mañana y probablemente se va a extender”, relató.

Aclaró que la medida de fuerza ciudadana es una manera de frenar el poder y el dinero de la mafia.

Hoy se llevó a cuarto intermedio el tercer día de debate del libelo acusatorio por el juicio político a Sandra Quiñónez, iniciativa que se retomó por tercera vez tras la declaración del Departamento de Estado de Estados Unidos como “significativamente corrupto” al expresidente de la República Horacio Cartes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.