Políticas y lideresas fueron convocadas por la Embajada de los Estados Unidos

La Embajada de los Estados Unidos en Paraguay compartió un posteo en donde resaltó que convocó a varias mujeres políticas y líderes a una reunión para “para conversar sobre iniciativas conjuntas y la importancia de voces diversas en la toma de decisiones de un país”.

Mujeres políticas y lideresas en la foto de un posteo que hizo la Embajada de los Estados Unidos.
Mujeres políticas y lideresas en la foto de un posteo que hizo la Embajada de los Estados Unidos.Twitter, @laembajada

La publicación se hizo en la tarde de ayer, jueves. En una foto de la cuenta oficial de la embajada en Twitter se puede ver a varias mujeres políticas, especialmente de la oposición y del oficialismo colorado.

“En un ameno encuentro, reunimos a mujeres referentes de la política local para conversar sobre iniciativas conjuntas y la importancia de voces diversas en la toma de decisiones de un país, impulsando y fortaleciendo la acción y cooperación”, reza el texto que acompaña al posteo.

En la foto se puede ver a las diputadas cartistas Del Pilar Medina, Rocío Abed, como también a Kattya González (PEN), la ministra de la Senad, Zully Rolón; la de la Niñez, Teresa Martínez y la diputada Rocío Vallejo. Además, aparecen Celeste Amarilla, Norma Camacho; entre otras.

Hace dos días, el embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, trató temas de lucha contra la corrupción con presidentes del Congreso paraguayo. La reunión con las mujeres políticas y líderes es otra de las iniciativas de ese país en el fortalecimiento de la democracia en Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.