Fiscalía de Carapeguá interviene en un supuesto hecho de abuso sexual de una niña de 12 años

ACAHAY. Una madre de la compañía Pintos de este municipio del departamento de Paraguarí denunció en la Comisaría Segunda que su hija de 12 años fue víctima de supuesto abuso sexual y el autor sería un vecino del lugar. Habría ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde, pero recién ayer le comentaron del hecho e indagó a su hija sobre el caso. La investigación está a cargo del fiscal de Carapeguá, Darío Villagra Flores.

En la Comisaría de Acahay se denunció el supuesto hecho de abuso sexual en niños.
En la Comisaría de Acahay se denunció el supuesto hecho de abuso sexual en niños.

El supuesto hecho de abuso sexual en niños fue denunciado ante la comisaría local. La madre de la niña de 12 años llegó a denunciar que su hija fue con una prima a participar de un cumpleaños infantil en casa de su vecina.

En un momento fue al sanitario, cuando un depravado la siguió, la manoseó en sus partes íntimas e incluso intentó someterla, pero la menor logró esquivar el ataque.

La niña le contó a su prima -quien también estaba en el lugar- lo que le sucedió en el sanitario, que fue manoseada por un hombre que estaba ocasionalmente en la vivienda, y le pidió que no comentara nada a su madre.

Solo ayer la prima se atrevió a comentar a la mamá de la niña lo ocurrido. La puso al tanto de lo que sucedió porque sospecha que el perpetrador podría volver a atacar a su prima.

Ante dicha situación, la mamá conversó con su hija y ésta confirmó que fue víctima de abuso sexual, por lo que la madre radicó la denuncia ante la Comisaría local y luego ambas fueron trasladadas en la patrullera policial hasta el Ministerio Público, para que la niña sea inspeccionada por el médico forense y reciba asistencia psicológica.

Hasta el momento, el supuesto autor del hecho sigue libre y se está aguardando que el agente fiscal ordene su detención para el esclarecimiento del hecho.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.