Marcha #25N: arrancó convocatoria en plaza Uruguaya de Asunción

Desde esta tarde comenzó la convocatoria de la Articulación Feminista en la plaza uruguaya de Asunción. En el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres se prepara la tradicional marcha por el microcentro.

Marcha 25N contra la violencia hacia la mujer desde la plaza uruguaya hasta la plaza de la democracia, organizada por la Articulación Feminista.
Marcha 25N contra la violencia hacia la mujer desde la plaza Uruguaya hasta la plaza de la Democracia, organizada por la Articulación Feminista.Marta Escurra

Cargando...

Como estaba previsto, la Articulación Feminista del Paraguay convoca a todas las personas que quieran sumarse a esta gran movilización contra la violencia hacia las mujeres en el que se incluyen los feminicidios. Desde las 17:00 comenzaron a sumarse diversos grupos con la exigencia de basta de violencia. También piden que se respeten sus derechos.

El primer paso es aglutinarse en la plaza Uruguaya de Asunción con mucho colorido, pancartas y la firmeza puesta en que se erradique este mal que afecta a muchas mujeres en el país.

La intención es organizarse para marchar como cada 25 de noviembre por las calles de nuestra capital con una importante cantidad de personas. Instan a que haya justicia y que se tengan en cuenta sus reivindicaciones.

A partir de las 19:00 marcharán hasta la plaza de la Democracia donde se leerá un manifiesto en el acto central. Posteriormente se realizará un festival feminista.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...