Caacupé: ¿cómo ver las misas en vivo desde cualquier lugar?

La festividad de Caacupé siempre reúne a los paraguayos tanto en la Villa Serrana como también en otras partes del mundo. De igual manera, si uno está en Paraguay u otro país, puede ver las misas realizadas en la Basílica desde cualquier lugar. ¿Cómo? En la siguiente nota, más detalles.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.gentileza

Cargando...

Como cada año, la festividad de Caacupé congrega a una masiva cantidad de personas que se trasladarán desde varios puntos del país hasta la Villa Serrana, como también hay compatriotas que llegan desde otros países para el homenaje.

Sin embargo, con la tecnología una persona puede ver las distintas misas que se realizan en el marco del novenario y también en la fecha más importante para los fieles católicos en Paraguay: el 8 de diciembre.

Ver las misas de Caacupé en cualquier parte: ¿cómo?

Mediante la tecnología y las redes sociales, uno puede ver todas las misas que formaron parte del novenario, las que se realizarán en la víspera y también en el Día de la Virgen de Caacupé desde cualquier lugar, ya sea en territorio nacional u otro país.

La cuenta oficial de la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé transmite en vivo las celebraciones eucarísticas en Facebook y estos videos quedan guardados para quienes deseen verlos en cualquier momento.

Para acceder a las grabaciones o las transmisiones en vivo, uno solo debe tener una cuenta en la mencionada red social y dirigirse a la página de la Basílica, donde figuran las misas ya realizadas y en las horas correspondientes se transmitirán las próximas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...