Accidente en motocicleta con derivación fatal en Capiatá

Un motociclista perdió la vida al caer de un puente junto con su motocicleta en el barrio Santa Librada de la ciudad de Capiatá en la madrugada del domingo. La víctima fue identificada como José de Jesús Irala Alegre, de 33 años de edad.

En la imagen se puede observar el lugar en el que cayó la motocicleta.
En la imagen se puede observar el lugar en el que cayó la motocicleta.Gentileza.

Cargando...

El suceso ocurrió alrededor de las 04:00 en la calle Defensores del Chaco casi Teniente Leonardo Salinas, en el kilómetro 20 de la ruta departamental PY027 de la ciudad de Capiatá. Fe comunicado a la Comisaría Nº 32 de Posta Ybycuá.

Según las imágenes de un circuito cerrado, el conductor perdió el control de su motocicleta y cayó a un cauce hídrico de la zona. Hasta el momento las autoridades no lograron contactar a ningún familiar de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Según manifestaron agentes de la Comisaría Nº 32 de Posta Ybycuá, quienes intervinieron en el hecho, el puente en cuestión no contaba con ninguna valla perimetral que pudiera servir de protección.

Los vecinos mencionaron que en la zona ya ocurrieron otros accidentes, varios con desenlace fatal debido a que el puente no cuenta con barreras de protección. Pidieron a las autoridades la pronta adecuación del lugar para evitar otras tragedias similares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...