Bomberos logran controlar focos de incendio en Benjamin Aceval y Luque-San Bernardino

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) logró controlar los focos de incendios forestales que se registraron en Benjamín Aceval y en la ruta Luque-San Bernardino. Sin embargo, advierten que los mismos podrían replicarse durante el fin de semana si no se registran lluvias.

Intenso fue el trabajo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay para sofocar los focos de incendios en la zona Luque-San Bernardino.
Intenso fue el trabajo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay para sofocar los focos de incendios en la zona Luque-San Bernardino.

Cargando...

Este jueves, se reportaron importantes focos de incendios forestales en Benjamín Aceval y en los pastizales de la zona de la ruta Luque-San Bernardino, que finalmente fueron controlados, según informó el capitán Christian Vázquez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).

En la zona Luque-San Bernardino, varias compañías de bomberos contuvieron el avance de las llamas que incluso puso en peligro a una comunidad indígena que reside en la 8ª compañía Tarumandy.

Fin de semana podrían reactivarse focos de incendio

Por otro lado, Vázquez advirtió que si este fin de semana no se registran lluvias, es muy probable que los focos de incendio se repliquen en varias zonas del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...