El último adiós a Gustavo

Las personas que quieran despedir al carismático periodista deportivo, Gustavo Köhn, podrán hacerlo hoy a la mañana durante su recorrido desde la Secretaría Nacional de Deportes donde se lo está velando hasta la ciudad de Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22CKBB5EPJBKHFVMNAGUAFMWJ4.jpg

El velatorio del reconocido comunicador Gustavo Köhn que se realiza en la Secretaría Nacional de Deportes, seguirá hasta hoy las 9:00. En tanto que para las 9:30 está marcada la salida, a la avenida Eusebio Ayala, de la carroza fúnebre desde la mencionada sede.

El recorrido comprende toda la avenida Eusebio Ayala hasta llegar a la avenida Defensores del Chaco (Calle Última) por donde realizará un largo recorrido hasta llegar al Parque Serenidad de la ciudad de Villa Elisa, ubicado entre las calles Teniente Américo Picco y Comendador Piccollo.

Allí, los restos mortales de Gustavo serán cremados. La ceremonia iniciará a las 10:30 y la presencia en la misma estará reservada únicamente para los familiares. En tanto que, para las personas que quieran dar el último adiós al periodista deportivo podrán hacerlo apostándose al costado del camino en el recorrido de la carroza.

PUBLICIDAD

Gustavo Köhn falleció el pasado miércoles 29 de abril, minutos antes de las 23:00, en el Camargo Cáncer Center de la ciudad de San Paulo, Brasil, tras haber permanecido en delicado estado de salud debido a un cáncer de colon diagnosticado en el 2014.

La triste noticia fue confirmada por la propia esposa Maura Brítez, con el mensaje “El Campeón nos ha dejado” publicado en la página de Facebook “Todos con Gustavo Köhn” administrada por los familiares.

Durante la espera de los restos mortales del comunicador, sus hijas Giselle y Leticia Köhn Brítez, se mostraron fuertes y manifestaron a la prensa que su padre se encuentra descansando y en un lugar mejor.

La aeronave que trasladó desde Brasil hasta nuestro país al periodista deportivo aterrizó a las 23:55 del jueves 30 de abril en el predio de la sede de la Fuerza Aérea Paraguay, en la ciudad de Luque.

Desde ahí fueron trasladados en un móvil de una funeraria hasta el local de la Secretaría Nacional de Deportes donde está siendo velado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD