Niña de 11 años, abusada y embarazada

Una niña de 11 años fue abusada y está embarazada de cinco meses. Hasta el momento, el culpable no fue a la cárcel, a pesar de que la denuncia ya fue hecha, confirmó la madre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OJ43ITFW4REP7HSEVJ4XIRI6UQ.jpg

Cargando...

Una menor de 11 años, oriunda de San Pedro, se encuentra con cinco meses de gestación a raíz de un abuso que sufrió. Su madre confirmó en contacto con ABC Cardinal que el culpable sigue libre, sin ser castigado.

Aseguró que ella ya recurrió a las autoridades correspondientes para hacer la denuncia, la cual aún no ha tenido efecto alguno. Alcanzó a decir que lleva constantemente a su hija al doctor para ser supervisada durante este proceso.

En 2015 hubo un caso que despertó polémica en el país y llegó a conocerse en el mundo, cuando una niña de 10 años, tras ser violada por un pariente cercano, quedó embarazada.

En ese entonces surgieron debates con respecto a si el cuerpo de la niña estaría preparado para concebir a una criatura. Sin embargo, tras no haber acuerdo de las autoridades para interrumpir la gestación, le dejaron dar a luz.

                      Precoz madre: “La historia recién comienza”

Lamentablemente, casos similares a este se replicaron en años siguientes, como el anterior, en que otra niña de 10 años quedó embarazada de su padrastro.

Artículo relacionado: Niña de 10 años está embarazada de su padrastro en Loma Plata

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...