Capturan a presunto ladrón que robó dentro de un colectivo

La Policía detuvo este lunes a un hombre con múltiples antecedentes por supuestamente haber robado un teléfono dentro de un colectivo del transporte público. El hecho sucedió en San Lorenzo.

Derlis Ramón Páez Sosa, detenido.
Derlis Ramón Páez Sosa, detenido.Gentileza

El parte de la Comisaría 1° Central de San Lorenzo da cuenta que el hecho sucedió alrededor de las 17:30 del lunes sobre la Ruta PY 02 y Hernandarias.

El detenido fue Derlis Ramón Páez Sosa, de 39 años; con múltiples antecedentes por robo (2005, tres en 2016, 2018 y 2020) y por actos exhibicionistas y resistencia, en 2012.

Esta persona supuestamente asaltó a una mujer en el interior de un colectivo de la empresa El Inter de la Línea 55, llevándose su teléfono celular. La Policía lo persiguió luego de que intentara huir a pie tras el hecho. El dispositivo fue recuperado y entregado a su dueña.

El caso quedó a cargo de la fiscala Ana Girala, quien dispuso que Páez quede preso en la comisaría.

Varias detenciones

Personal de la Comisaría 1 de San Lorenzo también detuvo el lunes en controles aleatorios a varias personas sobre las que pesaban órdenes de captura, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV. Ellas fueron:

1. Sergio Víctor Jara (39), con órdenes de captura de este año por violencia familiar e incumplimiento del deber alimentario.

2. Lorenzo Echeverría Riveros (22), con orden de captura de abril por hurto agravado y reducción.

3. Juan Ariel Medina Cantero (26), con orden de captura desde julio por producción de riesgos comunes.

4. Marcelo Rodas González (23), con orden de captura desde junio por violencia familiar.

5. Miguel Ángel León Espínola (27), con órdenes de captura por robo agravado y abigeato.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.