“Martes 13″ para ladrones: caen tres delincuentes porque se llevaron teléfono con GPS activo

Tres personas fueron detenidas el martes en Ypacaraí después de una persecución tras un robo perpetrado en Itauguá. Las autoridades pudieron dar con los presuntos delincuentes porque se habían llevado como parte del botín un teléfono que tenía geolocalizador.

Los tres detenidos por el robo perpetrado a una tienda de Bristol ayer, martes.
Los tres detenidos por el robo perpetrado a una tienda de Bristol ayer, martes.Gentileza

Los detenidos fueron identificados como Juan Félix Romero Cabrera, de 20 años, Luis Enrique Fernández Arévalos, de 22 años, y Sergio Daniel Núñez Mendoza, de 22 años.

El procedimiento de detención se produjo en la tarde del martes en una casa del barrio Paso Puente de la ciudad de Ypacaraí después de una persecución hecha por agentes de la Comisaría 6ª de Itauguá a raíz de un robo perpetrado alrededor de las 14:30 en el interior de una tienda de la cadena de electrodomésticos “Bristol” ubicada sobre la ruta PY 02, en Mariscal Estigarribia esquina Teniente Carnibella del barrio Ocara Poty de Itauguá.

Entre los nueve teléfonos que se llevaron los delincuentes había uno que le arrebataron a una de las funcionarias del negocio.

Sin embargo, el dispositivo fue el que finalmente causó que los ahora detenidos caigan, ya que el teléfono tenía el geolocalizador activo, lo que facilitó el trabajo a los policías.

En poder de los ladrones hallaron una pistola calibre .9; un revólver calibre .38 y una motocicleta de la marca Kenton, color azul, en la que se desplazaron; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.