Robó en un taller y cayó antes de vender las piezas en una chatarrería

Un hombre de 31 años fue detenido este viernes por la Policía por supuestamente haber hurtado en el interior de un taller mecánico varias piezas de repuestos que iba a reducir en una chatarrería. El hecho sucedió en Capiatá.

Algunas de las evidencias recuperadas por la Policía.
Algunas de las evidencias recuperadas por la Policía.Gentileza

El parte de la Comisaría 32ª Central reportó que el supuesto ladrón fue Antonio Ramón Camacho Areco, de 31 años, vecino de J.A. Saldívar.

Esta persona habría ingresado dentro de un taller mecánico de Capiatá el jueves en horas de la noche y se llevó el radiador de un vehículo y otras partes que fueron desarmadas que poder venderlas como chatarra.

Sin embargo, las cámaras de circuito cerrado captaron el hecho y permitieron su identificación. Allí, la Policía detectó que habían detenido y registrado alguna vez a esa persona. El procedimiento se realizó el viernes, alrededor de las 16:30, a la altura del kilómetro 20.2 de la ruta D-027, en las cercanías de la Municipalidad de Capiatá.

El caso fue avisado al fiscal Víctor Villaverde, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a disposición de su unidad fiscal, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.