Nativos que cerraban ruta habrían causado accidente de tránsito

CAAGUAZÚ. Un grupo de nativos que se encontraban cerrando esta tarde una calzada del Km 159 de la Ruta PY02, zona denominada Parque Guayaki de esta localidad, causó el despiste de un camión cisterna de gran porte que transportaba aceite vegetal. El rodado bloqueó totalmente un sentido de la doble vía y por fortuna el conductor salió ileso del percance.

El camón cisterna bloqueo totalmente uno de los sentidos de la doble vía de la Ruta Py 02
El camón cisterna bloqueo totalmente uno de los sentidos de la doble vía de la Ruta Py 02

El camión cisterna de la marca Scania 112, color azul, guiado por Augusto Alderete Ovelar, se dirigía de este a oeste y al llegar al mencionado lugar se encontró de manera sorpresiva con la larga cola de vehículos que obligó al conductor a realizar una frenada brusca. La pesada carga que transportaba generó el derrapamiento del remolque que causó el despiste total del rodado.

La situación también ocasionó que una gran cantidad de aceite vegetal quede esparcida por la capa asfáltica, que puso en peligro a los vehículos que circulaban por la zona.

La Policía Caminera intervino en el percance y practicó la prueba de alcotest al conductor, que arrojó resultado negativo.

Posterior al incidente, se procedió a liberar la calzada y en horas de esta tarde el tránsito por la vía fue normalizado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.