Aprehenden a cuatro personas por supuesta tenencia de marihuana

Agentes de la Comisaría Primera Central aprehendieron esta madrugada en San Lorenzo a cuatro personas por supuesta tenencia, sin autorización, de sustancias estupefacientes, presumiblemente marihuana. Los detenidos estaban en un automóvil sin chapa.

Sustancia hallada en poder de los aprehendidos. Se confirmó que se trata de marihuana
Sustancia hallada en poder de los aprehendidos. Se confirmó que se trata de marihuanaGentileza

Aproximadamente a las 3:00 de este viernes, agentes de la Comisaría Primera Central aprehendieron a cuatro personas en la avenida Manuel O. Guerrero casi José Asunción Flores de la ciudad de San Lorenzo, por supuesta tenencia de marihuana.

Fueron aprehendidos Matías Daniel Rivas González, de 23 años, Nicolás Luis López Ortellado (25), Christian Alejandro Llerena Noguera (21) y Osvaldo Ariel Benítez Cáceres (25). Del poder de los mismos fueron incautados un automóvil, marca Toyota, modelo Allion, sin chapa, color blanco.

Lea más: Detienen a septuagenario por supuesta comercialización de crack y marihuana en Luque

Debajo del asiento lado acompañante se encontró una riñonera que contenía una bolsa de polietileno con sustancia verdosa, presumiblemente marihuana, y un frasco de plástico con tapa naranja que contenía una sustancia con las mismas propiedades que la mencionada anteriormente. Se realizó la prueba de narcotest, cuyo resultado arrojó positivo a supuesta marihuana con un pesaje de 99,6 gramos.

Estuvieron a cargo del procedimiento, el suboficial primero Reinaldo López, inspector Augusto Herebia, suboficial primero Juan Morel y el suboficial ayudante Roberto Carrero. Los agentes estaban realizando una patrulla preventiva, durante la cual divisaron el automóvil sin las matriculas correspondientes, por lo que procedieron a la verificación de la identidad de los ocupantes y tras la inspección del habitáculo se halló debajo del asiento, del lado del acompañante, la sustancia mencionada.

Lea más: Hallan 4 campamentos narcos con más de 5 toneladas de marihuana picada

El hecho fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de esta ciudad, Vicente Rodríguez, quien dispuso que los intervenidos permanezcan en la Comisaría a disposición del Ministerio Público y la incautación del automóvil.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.