Concepción: hombre pierde la vida en accidente de tránsito

Un hombre de 60 años falleció en la siesta de este martes en la Ruta PY22, a unos 5,5 kilómetros de la ciudad de Concepción, cuando el automóvil que conducía impactó contra un camión de carga. Una parte del vehículo de gran porte quedó en la cuneta debido al accidente.

Así quedó el automóvil en el que se trasladaba la víctima fatal.
Así quedó el automóvil en el que se trasladaba la víctima fatal.

El accidente ocurrió poco después de las 13:30, en las cercanías de la Escuela Agrícola de Concepción e involucró a un automóvil Toyota IST con chapa YAT 123 y a un camión Scania con acoplado.

De acuerdo al conductor del camión, el automóvil ingresó a su carril e impactó contra uno de los costados del vehículo de gran porte cuya parte frontal fue a parar a una cuneta. Asimismo, la carrocería y el acoplado quedaron en la ruta.

El automóvil que estaba siendo guiado por Moisés Galeano Godoy (60), según informó el inspector superior José López de la Patrulla Caminera, chocó contra el camión en la parte izquierda y el conductor falleció al instante a raíz del impacto.

La víctima mortal iba sola en su vehículo. Al conductor del camión se le practicó la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.