Incendio consumió parte de una vivienda en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Un incendio, que se presume se originó por corto circuito del sistema eléctrico, consumió hoy una parte de la estructura de una vivienda ubicada en la compañía Espartillar, jurisdicción de este distrito. Los bomberos voluntarios de este municipio sofocaron el incendio. En el lugar no se registró heridos ni víctimas que lamentar, informó el Jefe de Comisaría local, Comisario Rubén Barrios.

Una vivienda de la compañía Espartillar fue consumidas por las llamas.
Una vivienda de la compañía Espartillar fue consumidas por las llamas.

Cargando...

El siniestro afectó a una vivienda de material cocido con techo de fibro cemento, propiedad de la Benicia Portillo Maciel (47). De acuerdo a los intervinientes de la Comisaría 5ta de este municipio, los Bomberos Voluntarios de este municipio llamaron a informar sobre el siniestro en la compañía Espartillar.

Tanto bomberos como efectivos policiales llegaron hasta el sitio, en donde se encontraron con la escena de que el fuego consumió gran parte de la vivienda. Los bomberos sofocaron el incendio y se procedió al enfriamiento del lugar.

Se presume que el siniestro se inició por corto circuito eléctrico en una de las piezas. En el lugar se registró solo daños materiales. El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...