Hallan incinerado automóvil repleto de cigarrillos que iban a ser contrabandeados

Un automóvil Fiat Uno Mille, con chapa brasileña, repleto de cigarrillos, fue encontrado en llamas a un costado de la ruta Pedro Juan Caballero - Capitán Bado, en las inmediaciones del aeropuerto de la localidad de Zanja Pytã. Se presume que la carga de cigarrillos iba a ser contrabandeada al Brasil, ya que son de producción paraguaya.

0
La Policía verifica el automóvil Fiat Uno Mille con chapa brasileña repleto de cigarrillos, que se incendió al costado de la ruta Pedro Juan Caballero - Capitán Bado, en Amambay.

Cargando...

El subcomisario Renato Meza, subjefe de la Comisaría Octava de Zanja Pytã, explicó que transeúntes llegaron a la sede policial a informar que un automóvil estaba incendiándose. Al llegar al sitio confirmaron el hecho y encontraron varias cajas de cigarrillos de la marca Hudson que ardían en llamas en el interior del vehículo.

En el lugar no había persona alguna por lo que se desconocen las circunstancias en que se inició el incendio, aunque presumen que sería a raíz de un cortocircuito en la parte eléctrica del vehículo, ya que se trata de un automóvil modelo 1992.

El auto estaba a unos 200 metros de la línea fronteriza por lo que no se descarta que sus ocupantes tuvieran la intención de ingresar a territorio brasileño con la carga de cigarrillos.

La Policía solicitará informes a sus pares brasileños a fin de identificar al propietario del vehículo, cuya numeración de chapa es GOK 2917 del municipio de Dourados, Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...