Capturan a presuntos asaltantes de choferes de plataforma Bolt

Una presunta banda que se dedicaba a asaltar a choferes de plataformas para servicio de transporte particular fue desabaratada esta tarde en San Lorenzo, tras una rápida reacción policial que logró capturar a tres de los supuestos integrantes del grupo delictivo, poco después de concretar un golpe contra un chofer de Bolt en el barrio San Isidro. Otro trabajador del volante que había sido víctima de un ilícito similar reconoció a dos de ellos como los responsables del hecho.

Los presuntos miembros de la gavilla que asaltaba a choferes de la plataforma Bolt fueron trasladados a la comisaría 54° Central de San Lorenzo, tras el operativo.
Los presuntos miembros de la gavilla que asaltaba a choferes de la plataforma Bolt fueron trasladados a la comisaría 54° Central de San Lorenzo, tras el operativo.Gentileza Policía Nacional

Cargando...

Los aprehendidos en el procedimiento son Axel Tobías Leguizamón Fernández (18), quien cuenta con antecedentes por hurto agravado; Wilson Adolfo Ramos Martínez (25), quien registra una entrada a la cárcel por robo robo agravado y Cynthia Katterine Vanessa Sotelo Guanes (31).

Agentes de la comisaría 54° Central del barrio Lote Guasú de San Lorenzo detuvieron a los sospechosos en prosecución a la investigación de un supuesto asalto a un chofer de la plataforma Bolt, la madrugada de ayer en el barrio San Isidro de la Ciudad Universitaria.

La captura de los miembros de la presunta gavilla se efectuó a las 16:30 de ayer en un patio baldío denominado “Ex Chatarrería”, localizado en la calle Santo Tomas, (ex Marquetalia) de la ciudad de San Lorenzo.

Los aprehendidos se encuentran en la Comisaría 54ª Central, donde se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

Otra víctima los reconoció ante la Policía

Tras enterarse de la captura de los presuntos malvivientes, otro chofer de Bolt que había sido víctima de un asalto perpetrado la noche del lunes anterior en el barrio Miraflores de San Lorenzo, se presentó ayer en la mencionada repartición policial, donde reconoció a los dos hombres arrestados como los presuntos autores del golpe que fue víctima.

Se trata de Víctor Javier Figueredo Ramírez (53), quien denunció que había sido asaltado por tres hombres, mientras acudía a atender un pedido de transporte solicitado por una mujer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...