Confirman que el cuerpo encontrado pertenece al francés desaparecido

Luego de una serie de diligencias por parte de las autoridades, este sábado se confirmó que el cuerpo que fue encontrado en Asunción pertenece al ciudadano francés que estaba desaparecido desde el 1 de enero tras las fiestas por el Año Nuevo. Los forenses también determinaron su causa de muerte.

El cuerpo del francés Florian Geraud fue localizado ayer.
El francés Florian Geraud.Gentileza

Cargando...

El pasado jueves se había encontrado el cuerpo de un hombre de una propiedad abandonada en el barrio Villa Aurelia de Asunción y todo apuntaba a que se trataba del ciudadano francés Florian Geraud, quien estaba desaparecido desde el 1 de enero.

El cadáver fue sometido a una autopsia ayer y finalmente hoy, mediante departamento de Interpol y el uso de huellas dactilares, se pudo constatar de que se trata del extranjero, según confirmó a ABC Color la fiscala Carla Rossana Rojas.

Asimismo, detalló que los forenses establecieron como causa de muerte una asfixia mecánica.

Francés fallecido: seguirán las investigaciones

De igual manera, la agente del Ministerio Público detalló que “continuarán analizando” todos los elementos recopilados en el caso y mediante esto, seguirán las investigaciones y diligencias, tales como un peritaje al teléfono que fue encontrado junto al cuerpo del francés.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...