Aprehendieron a un hombre sindicado como presunto autor de varios robos en Lambaré

Un hombre con varios antecedentes y sindicado como el presunto autor de varios robos en la ciudad de Lambaré fue aprehendido por la Policía Nacional. Uno de los hechos por los que fue denunciado fue captado en video de circuito cerrado, lo que permitió identificar al hombre.

La Policía aprehendió a este hombre por ser el presunto autor de varios robos en la ciudad de Lambaré.
La Policía aprehendió a este hombre por ser el presunto autor de varios robos en la ciudad de Lambaré.

Cargando...

El comisario Mario Gamarra, subjefe de la Comisaría 4ª Central, informó sobre la aprehensión de un hombre sindicado como el presunto autor de varios robos en la ciudad de Lambaré.

El uniformado explicó que el sospechoso se movilizaba en un automóvil y que su modus operandi consistía en descender del mismo para arrebatar aparatos celulares a las víctimas y luego huir en el vehículo. Además, otra denuncia, lo señala como supuesto autor de un robo domiciliario.

Uno de los hechos por los que fue denunciado fue captado en video de circuito cerrado, lo que permitió identificar al hombre. Se trata de Melhem Abraham Saifildin Forneron, de 25 años, quien tiene antecedentes penales por violencia familiar, robo agravado, hurto y hurto agravado.

Durante su captura, se incautó un automóvil de la marca Suzuki, modelo Celerio, color rojo y se recuperó un aparato celular de una de las víctimas.

El procedimiento fue comunicado al asistente fiscal Jorge Lugo, de la Unidad Penal N⁰ 3 de Lambaré, quien ordenó que el detenido quede a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...