Roban vehículo a padre de recién nacido en inmediaciones del Hospital de Luque

Un hombre denunció el robo de su vehículo en las inmediaciones del Hospital Regional de Luque. La víctima tiene a su hijo recién nacido internado en el centro asistencial y quedo sin su medio de transporte. Manifestó su impotencia ante la situación que le toca vivir y lamentó la inseguridad creciente en la zona.

Un hombre denunció el robo de su vehículo en las inmediaciones del Hospital Regional de Luque.
Un hombre denunció el robo de su vehículo en las inmediaciones del Hospital Regional de Luque.

Cargando...

Juan Joel Riveros Núñez, denunció que fue víctima del robo de su camioneta, una Toyota Hilux Surf, modelo 2001, que dejó estacionada en la vía pública en las inmediaciones del Hospital Regional de Luque.

El hombre manifestó que el hecho ocurrió mientras se encontraba en el centro asistencial acompañando a su hijo recién nacido, quien se encuentra internado en el lugar.

La víctima, visiblemente afectada, manifestó su impotencia ante la situación y lamentó la creciente inseguridad en la zona. Además, mostró preocupación por cómo se trasladará ahora para ir al hospital a ver a su hijo recién nacido.

Riveros Núñez pidió solicitó a la ciudadanía que pueda brindar cualquier información que pueda servir para recuperar su vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...