ABC
5 de noviembre de 2026
ABC Noticias
ABC TV de 06:00:00 a 07:59:00
Ver ABC TV
La primera mañana
ABC Cardinal AM de 05:00 a 07:59
Escuchar ABC AM
La Incondicional
ABC FM 06:00 a 08:59
Escuchar ABC FM
ABC Noticias
ABC TV de 06:00:00 a 07:59:00
Ver ABC TV
20º
Ahora
ver más
20º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
28º
undefined 2026-11-06
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.960
Venta
6.300
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Partido Colorado presenta candidatura a Intendencia y apela a la “unidad republicana” en Ayolas

Partido Colorado apela a la “unidad republicana” en Ayolas.
En acto político el Partido Colorado presenta candidatura a Intendencia y apela a la “unidad republicana” en AyolasMiguel Ángel Rodríguez

AYOLAS. El Partido Colorado presentó oficialmente la candidatura de José Mutti (ANR – Añetete) a la Intendencia de Ayolas, además de los aspirantes a la Junta Municipal. Dirigencia apeló a la “unidad republicana”.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

En un acto realizado en la seccional colorada de Ayolas, se conformó el comando distrital con miras a los comicios municipales. La actividad contó con la presencia del actual intendente municipal, Carlos Duarte (ANR – HC), los excandidatos Cristian Rolón (ANR – HC) y Gabriel Alfonso (ANR – FR), además de dirigentes partidarios de diferentes barrios y compañías.

En su discurso, la máxima autoridad partidaria local, Juan Roberto Espíndola (ANR - HC), defendió el proceso de confrontación interna como una característica propia de la Asociación Nacional Republicana (ANR). “En una interna podemos ganar o perder, nunca hay empate”, dijo.

“La contienda le da fuerza y vitalidad al partido. Aquel que no logra levantarse tras una derrota demuestra que no tiene la capacidad suficiente para ser dirigente”, aseveró ante la concurrencia.

Compromiso político y continuidad

El referente de seccional remarcó ante los dirigentes de barrios y compañías que las diferencias partidarias quedaron superadas y que no existen condicionamientos políticos entre los sectores internos. “Hoy no están en juego candidaturas individuales; está en juego la bandera del Partido Colorado y la Lista 1 de punta a punta”, enfatizó.

En acto político el Partido Colorado presenta candidatura a Intendencia y apela a la “unidad republicana” en Ayolas
Partido Colorado realiza un acto de apoyo a su candidatura a la Intendencia en Ayolas.

Asimismo, dirigió un mensaje al candidato a jefe municipal, José Mutti, a quien instó a responder a las demandas comunitarias en caso de acceder al sillón municipal.

“Así como la dirigencia te acompaña hoy, te pido que mañana abras las puertas cuando la dirigencia acuda a buscar soluciones para sus barrios. Una vez que se asume la intendencia, se representa a todos los ciudadanos y no solo a los colorados”, manifestó.

Finalmente, el referente de seccional instó a los operadores políticos, miembros de mesas y apoderados a intensificar los trabajos de campo en la zona, con el objetivo de asegurar la continuidad de los proyectos iniciados por la actual administración municipal y garantizar la victoria partidaria en las urnas.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar