Los divertidos memes de los dinosaurios que se hicieron virales en redes

Unos divertidos memes de dinosaurios, vestidos con atuendos alusivos a diferentes profesiones, se hicieron virales en las redes sociales. Tanto en Instragram, Facebook, TikTok y Twitter, los internautas coparon sus publicaciones con los memes de sus profesiones. ¿Ya viste el que va acorde a tu profesión?

Memes de los dinosaurios.
Memes de los dinosaurios.

Cargando...

Los memes de los dinosaurios se hicieron virales en las redes sociales y los internautas no dejan de compartir las “dinoimágenes” referentes a sus profesiones.

Las publicaciones se hicieron populares a partir de los posteos de la cuenta AI Dreams, que a través de un software de inteligencia creó las divertidas imágenes.

Entre las profesiones que se hicieron virales están el programadorsaurio, el chefsaurio, el profesaurio, el empresaurio, el doctorsaurio y otros.

Mención a las profesiones que se “extinguirán”

En las redes sociales no faltaron los comentarios sobre que la viralización de los memes de los dinosaurios y las profesiones tienen que ver con una reflexión sobre los trabajos o carreras que en el futuro se “extinguirán”.

Según opinaron, la analogía está en que, así como los dinosaurios, muchas profesiones tradicionales, en el futuro, serán reemplazadas por inteligencia artificial.

“Todos los que tengan una profesión tradicional se extinguirán”, mencionaron en uno de los posteos.

Dinosaurios de países

A la par que se viralizaban los “dinoprofesionistas”, la creatividad de los internautas se extendió y también crearon los dinosaurios de país, estos ataviados con prendas tradicionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...