23 de junio de 2026
Una música sin fronteras, sin prejuicios, que solo busca liberar el lenguaje del alma. Un banco viejo, un abuelo, un niño y una pareja romántica embelesados en una plaza entablan una relación de más de un siglo con la Banda de Músicos de la Policía, que acaba de celebrar sus 110 años de creación. Las retretas pueden cambiar de escenario, pero siempre gritarán ¡Que viva la música!

A 110 años de la creación de la Banda de Músicos de la Policía Nacional hoy se realizará un concierto en su homenaje. Acompañando a la orquesta y banda, bajo la dirección de Óscar Barreto, habrá un desfile de voces nacionales, en una gala que se realizará en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi) a las 20:30. El acceso será libre y gratuito por orden de llegada.

