Cerro Porteño, récord y extensión de registros negativos en copas internacionales

Luego de caer 5 a 0 ante Palmeiras en los octavos de la Copa Libertadores, Cerro Porteño consumó su eliminación número 58 en torneos internacionales y registró su peor resultado global en instancias definitorias, además de acrecentar un antiguo récord negativo.

Equipo de Cerro Porteño en el Allianz Parque de Brasil.
Equipo de Cerro Porteño en el Allianz Parque de Brasil.222303+0000 NELSON ALMEIDA

Palmeiras no tuvo contemplación y goleó 5-0 a Cerro Porteño, este miércoles en el Allianz Parque, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El resultado final fue de 8-0 en el global, contando el 3-0 del Verdao en La Nueva Olla Azulgrana.

Lea más: Francisco Arce, sobre su continuidad: “de nuestro lado estamos firmes”.

Los dirigidos por Abel Ferreira suman 9 victorias seguidas en la competencia continental, con un invicto de 16 partidos. Mientras que el equipo de Francisco Arce, con 8 goles en la bolsa, registró su peor eliminación en la historia de los torneos internacionales.

Lea más: Samudio y el desafortunado gol en contra: “una jugada muy infeliz”.

Fue la eliminación número 58: 43 en Copa Libertadores, 11 en la Sudamericana y 4 en la antigua Copa Mercosur. Recordando que Cerro Porteño sigue siendo el equipo que más ediciones de Libertadores ha disputado (43) sin nunca haber alcanzado la final.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.