La comedia “Tesã Po’ê Party” renueva una variada cartelera teatral

En el auditorio “Ruy Díaz de Guzmán” de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant) hoy subirá a escena “Tesã Po’ê Party: la noche de estreno”, una obra escrita y dirigida por Anuncio Galeano.

A partir del humor, "Tesã Po’ê Party" pondrá en escena una serie de conflictos que ocurren tras bambalinas.
A partir del humor, "Tesã Po’ê Party" pondrá en escena una serie de conflictos que ocurren tras bambalinas.gentileza

Cargando...

Esta comedia, desarrollada con elementos del clown, presentará a un grupo de actores enloquecidos por el teatro y los inconvenientes que ocurren durante la noche del estreno. Todo se complica, desde el maquillaje, las pelucas, el vestuario, los olvidos, los choques de personalidades etc. Mientras, el regidor intentará poner orden en este caos tras bambalinas.

Augusto Toranzos, Sair Gamarra, Anuncio Galeano, Alma Quiñónez, Calolo Rodríguez y Gabriela Cubilla conforman el elenco de esta puesta que se presentará de viernes a domingos a las 20:00, hasta el próximo 31 de octubre. Las entradas anticipadas cuestan G. 35.000 y se pueden adquirir al (0982) 219-545. En puerta costarán G. 50.000.

Siguen en escena

Comedias, dramas y un toque de danza ofrece además la cartelera teatral asuncena en este fin de semana. En el Arlequín Teatro (Antequera 1061) sigue presentándose la comedia “Atrapados”, protagonizada por José Luis Ardissone y Ana María Imizcoz. Las funciones son los viernes y sábados a las 20:30, y los domingos a las 19:30.

En la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant), este fin de semana se despide “La Reina de la Novena”, una obra que combina el trabajo de cinco directores y cinco actrices, a partir de un libreto y la dirección general de Patricia Reyna. Las funciones serán hoy, mañana y el domingo a las 20:30.

Lea más: Premios Edda: una celebración a la resiliencia del teatro

La obra de danza-teatro “Toda la sal de este cuerpo” también presentará sus últimas funciones en la sala La Correa (Gral. Díaz 1163 c/ Don Bosco). Gerardo Báez, Fabio Esteche y Magín Pereira protagonizan esta puesta que se presentará hoy y mañana a las 21:00, y el domingo a las 20:00.

En la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos) sigue en escena la comedia “¿Qué fue lo que pasó?”, escrita y dirigida por Arsenio Solo Ruiz, con funciones los viernes y sábados a las 21:00, y domingos a las 20:00.

Para los chicos, “La libretita mágica” se presentará mañana y el domingo a las 17:00 en el Espacio Casa Mayor (Malutín c/ Guido Spano).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...