“Madama Sui” llega a escena

De la mano del director y dramaturgo Nelson de Santaní, hoy se estrenará la primera adaptación teatral de la novela “Madama Sui”, de Augusto Roa Bastos.

Actrices de la obra "Madama Sui" que se presentará desde hoy en la Alianza Francesa.
Actrices de la obra "Madama Sui" que se presentará desde hoy en la Alianza Francesa.Photographer: christian nunez press

La obra se presentará este viernes, sábado y domingo a las 20:00 en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia c/ Estados Unidos).

Lea más: “Madama Sui” o la necesidad contra el olvido

En esta adaptación, Nelson de Santaní presentará a un escritor que regresa a Paraguay para el lanzamiento de su último libro, pero la llegada inesperada de unos manuscritos lo llevarán hasta Manorá. Una vez instalado en el pueblo, reconstruirá la historia de la Madama Sui y su misteriosa muerte a los 20 años.

“Madama Sui es el relato de la rebeldía antidictatorial y del amor irredimible de dos personas cuyas vidas corren paralelas en el presente y juntas en la eternidad”, expresa parte de la sinopsis.

Lea más: “Presidente”, la nueva aventura teatral de Las Karashans

El elenco está conformado por Edith Niz, Juan Reyes, Luis Gutiérrez, Patty Galeano, Bárbara Becklake, Luz Marisabel Bobadilla, Julio Petrovich, Claudia Melgarejo, Wilton Vuyk, Miguel H. López, Richi Rey Vera y Nery Almirón.

Las entradas cuestan G. 50.000 y se pueden reservar al WhatsApp (0982) 434-150.

También vuelve a escena hoy “Shakespeare contraataca y termina re mal”, en el Galpón de Nhi-Mu (25 de mayo c/ Brasil). Las funciones serán hoy, mañana y el domingo a las 21:00. Las entradas generales cuestan G. 100.000. Reservas al (0984) 977-358.

Lea más: Vuelven “Las alegres Kygua Vera”

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.