Cinco platos de pastas para obtener toda la energía que necesitás esta semana

Las pastas con las salsas correctas siempre serán aliadas de una dieta variada y sabrosa. No dejes de probar estas combinaciones fáciles que te mostramos en el recetario de pastas de hoy.

Variedad de pastas.
Variedad de pastas.Shutterstock

No solo al famoso gato Garfield le encantaban las pastas, sino que estas son consumidas en el mundo entero en distintas formas. Hoy te recomendamos cinco formas de prepararlas.

Por qué debemos consumir pastas

Las pastas aportan energía, por lo que es bueno incluirlas sobre todo en el menú de quienes más lo necesiten, como los adolescentes o los deportistas. Si además incluyen vegetales, mejor, como esta receta de ñoquis de espinacas que te va a encantar.

Pueden representar un menú bastante completo cuando se incluyen los ingredientes adecuados, como estos canelones de carne y pollo, una opción súper nutritiva y atractiva para grandes y chicos. Los canelones son fáciles de hacer y resultan sabrosos con un buen queso rallado espolvoreado por encima.

Nada como el sabor de las pastas caseras recién hechas. Hacer tus propias pastas a la italiana es una actividad divertida para compartir con los niños de la casa, a quienes les encanta formar ñoquis o malfattis con las manos. Hacé clic en el enlace y prepará los malfatti de rúcula más sabrosos.

Si estás buscando una opción liviana esta receta de lasaña de vegetales te puede interesar. Podés hacerla con tus vegetales favoritos y agregar champiñones o hierbas. Las lasañas son muy prácticas y, con un poco de creatividad, podés preparar diferentes sabores.

En una lista de pastas no puede faltar una receta de espaguetis, y si son a la carbonara, mejor. Esta receta es perfecta para celebraciones o cenas especiales, ya que contiene ingredientes pesados como la panceta y la crema de leche pero, de vez en cuando, ¿por qué no?

Enlance copiado

Te puede interesar

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.