Recetas fáciles: cinco variedades de pan para hacer esta semana

Seguí estas recetas de panes fáciles para disfrutar esta semana, ya sea solos, en sándwiches o para untar.

Variedad de panes.
Variedad de panes.Shutterstock

Cuáles son los panes más fáciles de hacer

Uno de los panes más famosos de los últimos tiempos son los bagels. Son ideales para partir a la mitad y rellenar con algo salado como jamón y queso, o bien vegetales e inclusive hamburguesas. También se pueden untar con mermelada o disfrutar solos.

Si estás buscando algo más liviano te recomendamos el pan árabe. Este es un panificado muy versátil y, además, se conserva muy bien en el freezer, ideal para utilizar cuando tengas ganas de comerlo. Hacé los mejores wraps con ellos. ¡Una delicia!

Al más puro estilo italiano, el pan ciabatta es la siguiente opción. Este pan es crujiente por fuera y suave por dentro. El pan ciabatta tiene sus fanáticos para grandes y coloridos sándwiches, una alternativa genial para una cena rápida y sabrosa.

Si sos intolerante a la lactosa, esta receta fácil es para vos. Estos panecitos sin lactosa son sabrosos para comer con mermeladas o queso untable. No te pierdas la oportunidad de degustarlos con tus agregados favoritos hoy mismo.

Por último, te recomendamos este pan con semillas de chía, lleno de propiedades fabulosas para tu salud. El pan de molde con semillas de chía es fácil de hacer y te va a encantar incluirlo en tu semana. Agregá otras semillas de tu preferencia y disfrutá de una buena digestión.

Enlance copiado

Te puede interesar

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.