Cuatros tragos sencillos para brindar este fin de semana

No te podés perder estas joyas de la coctelería. Son recetas de tragos para el fin de semana, algunos de ellos famosos y fáciles de hacer, así como otros más desconocidos pero igualmente sabrosos. ¡A disfrutar!

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WYUS6RGVIRGULI472UKHHE7DLU.jpg
Shutterstock

Cuáles son los mejores tragos para tomar el fin de semana

Empecemos por un trago que sirva para levantar el ánimo a cualquier hora, especial para quienes hayan tenido una semana pesada y hayan terminado agotados. El café es conocido por despertar hasta al más soñoliento, y si viene acompañado de hielo, chantilly y más, sin dudas será tu trago preferido de ahora en más. Probá este cóctel de café hoy mismo.

Una fiesta no puede estar completa sin un trago como el Saltamontes, o Grasshoper. Con toda la frescura de la menta y la crema de cacao, conquistará no solo tu paladar sino también tu sentido de la vista, ya que luce fenomenal y diferente. Seguí la receta para hacer este cóctel y celebrá.

Para sentirte en el paraíso no dejes pasar la oportunidad de elaborar y probar el cóctel Paradise, una trago con glamour y el toque justo de cítricos. Las bebidas frutales gozan de gran popularidad y son perfectas cuando las temperaturas invitan a lo frutal.

Con una leyenda que involucra a James Bond en su origen, esta bebida de la noche, el cóctel Vesper te va a encantar. Gin y vodka juntos no pueden dar un mal resultado, por lo que te recomendamos que sigas el paso a paso como se indica y disfrutes de un cóctel diferente y sofisticado esta noche.

Enlance copiado

Te puede interesar

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.