Cinco almuerzos fáciles para esta semana

No te pierdas estas cinco recetas fáciles para variar el menú de esta semana en casa,

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Almuerzo variado.
Almuerzo variado.Shutterstock

Siempre es bueno comenzar con una preparación liviana, a base de atún, como estas mini tartas de atún que podés acompañar con una ensalada de hojas verdes o lo que más te guste. Es una receta sencilla de seguir y perfecta para hacer en cantidades y guardar.

Minitartas de atún.
Minitartas de atún.

Otra preparación que te va a encantar son las milanesas de berenjena con jamón y queso, que podés reemplazar por los ingredientes que prefieras. Son perfectas para acompañar con verduras grilladas o al vapor.

Milanesa de berenjena.
Milanesa de berenjena.

Si lo tuyo son las pastas te recomendamos darte un gusto con este plato de pappardelle de soja, una manera fácil y rápida de hacer pastas vos mismo. Dejá volar tu imaginación a la hora de elegir una salsa adecuada.

Pappardelle.
Pappardelle.

Una receta que nunca falla es el soufflé de zanahoria. Se trata de una preparación fácil y apta para varios ingredientes. Podés hacer también la misma receta pero con zapallo o zapallito, agregar queso a gusto y hierbas para saborizar.

Soufflé de zanahorias.
Soufflé de zanahorias.

Por último, te recomendamos un suculento plato de albóndigas en salsa kétchup que te va a encantar. Las albóndigas son perfectas para acompañar arroces o fideos. Es un plato saciador y muy sabroso, además, es más fácil de lo que pensabas.

Albóndigas en salsa de kétchup.
Albóndigas en salsa de kétchup.