Hallan cadáveres de una pareja en San Pedro de Ycuamandyyú

Aproximadamente a las 15:20 de hoy, vecinos de la localidad de Fondo Ruguá, distrito de San Pedro del Ycuamandyyú, preocupados porque hace unos días que no veían a una pareja, ingresaron a la vivienda y se encontraron con los cuerpos de ambos, ya en estado de putrefacción. La pareja presentaba heridas de arma blanca.

Pareja es hallada muerta en su domicilio
Pareja es hallada muerta en su domicilioShutterstock

Cargando...

El hecho ocurrió en una zona rural de San Pedro de Ycuamandyyú, en la localidad conocida Fondo Ruguá. De acuerdo a los datos preliminares, los vecinos de una pareja, preocupados porque hace días que no los veían, decidieron ingresar a la vivienda. Una vez allí, encontraron el cuerpo tendido de la mujer en la cama, con varias heridas de arma blanca. Frente a ella estaba el cuerpo de su pareja, que colgaba del techo con una soga. También presentaba heridas de arma blanca.

Lea más: Reportan un tercer caso de presunto feminicidio, esta vez en Villa Ygatimí

Se trata de Marlene Medina Bóveda, de 29 años, y su pareja Reinaldo González Ferreira, de 33 años. Por el momento, se presume que el hombre habría asesinado a la mujer y luego se quitó la vida, colgándose con la soga del techo de la vivienda, informó el corresponsal Omar Acosta.

Los cuerpos ya presentaban rastros de putrefacción, por lo que se presume que ya había ocurrido días atrás.

El fiscal de turno es Rolando Ortega, quien investiga el caso. En el lugar de los hechos se encuentra personal forense y de la Fiscalía para determinar detalles de lo ocurrido.

Lea más: Reportan presunto feminicidio en Santa Rosa del Aguaray

En caso de que se confirme que el hombre es el responsable de la muerte de su pareja, sería el cuarto caso de feminicidio ocurrido este domingo en el país.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...