Adherentes del Frente Guasu realizan vigilia por la salud de Fernando Lugo

Un grupo de seguidores del Frente Guasu se ubicó esta noche en inmediaciones del sanatorio donde se encuentra internado el senador y expresidente Fernando Lugo, quien sufrió un ACV ayer. Los presentes realizarán una vigilia por la salud del político como una muestra de apoyo.

Adherentes al Frente Guasu participan de una vigilia frente al sanatorio Migone.
Adherentes al Frente Guasu participan de una vigilia frente al sanatorio Migone.

Pasadas las 19:00 de este jueves, un grupo de personas se acercó al sanatorio Migone con la intención de realizar una vigilia por el estado de salud de Fernando Lugo, quien hasta ahora se encuentra estable e intubado, según el último reporte médico brindado por el senador Jorge Querey.

Sobre este acto, uno de los participantes, Gustavo Rodríguez, manifestó que los presentes son integrantes del Frente Guasu -movimiento político de Lugo- y como iniciativa, decidieron acercarse al hospital para demostrar su apoyo al expresidente y orar también por su salud y pronta recuperación.

“Ojalá se entere que sus amigos y compañeros estamos acá. Él es una persona muy importante para el país y que va a seguir aportando al desarrollo”, manifestó.

Estado de salud actual de Fernando Lugo

El expresidente Fernando Lugo no registró nuevos sangrados en las últimas horas tras el accidente cerebro vascular (ACV) sufrido ayer en el Congreso Nacional, lo que es auspicioso, resaltó el doctor Querey.

También, de acuerdo con este último reporte clínico, el legislador del Frente Guasu sigue estable y conectado a un respirador, pero aún delicado en su salud.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.