San Lorenzo: intentaron robar equipo de sonido, pero “sonaron”

Dos sujetos con antecedentes fueron detenidos el lunes en el barrio San Rafael de San Lorenzo después de presuntamente haber robado un equipo de sonido del interior de una casa. La dueña de la vivienda se percató del hecho y pidió ayuda a la Policía.

Richard David Garcete Páez y Iván Fabrizio Duarte Acosta, detenidos.
Richard David Garcete Páez y Iván Fabrizio Duarte Acosta, detenidos.Gentileza

El parte de la Comisaría 54ª de Lote Guasu, San Lorenzo, da cuenta que el procedimiento se realizó alrededor de las 15:00 del lunes sobre las calles Fernando de Pinedo casi Santo Tomás, en el barrio San Rafael de esa ciudad.

Los detenidos fueron Richard David Garcete Páez, de 19 años; quien debía haber estado guardando arresto domiciliario en su casa de Ñemby por un caso de hurto agravado perpetrado este año.

Otro detenido fue Iván Fabrizio Duarte Acosta, de 26 años, con antecedentes por hurto (2020), tentativa de hurto (2021) y hurto agravado (2021).

Estas dos personas — supuestos adictos a las drogas — fueron quienes supuestamente entraron a una casa de la zona para llevarse un equipo de sonido. La dueña se percató y alertó a la Policía. Los uniformados pudieron dar con ambos a unas cinco cuadras de donde sucedió el hecho.

El caso fue avisado al fiscal de San Lorenzo, Julio Ortiz; quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la comisaría a disposición del Ministerio Público, como también la comunicación al juzgado que lleva la causa de Garcete Páez; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.