Itapúa: detienen a presuntos microtraficantes en allanamiento

Efectivos del Departamento Antinarcóticos de Itapúa y Grupo Especial de Operaciones (GEO) realizaron un allanamiento para detener a dos presuntos microtraficantes, en la ciudad de Encarnación. En el procedimiento se incautaron drogas, armas y dinero en efectivo.

Detenidos en allanamiento.
Dos hombres fueron detenidos en el allanamiento realizado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación, uno de ellos con antecedentes por hurto y robo agravado.Gentileza

Cargando...

Dos presuntos microtraficantes fueron detenidos la tarde de ayer, durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación. El procedimiento fue encabezado por el Departamento Antinarcóticos de Itapúa y Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Los aprehendidos fueron identificados como Arnildo Cáceres (40) y Ever Maciel Paiva Ferreira (26), ambos domiciliados en la residencia allanada.

Cáceres cuenta con antecedentes por hurto del año 2013 y robo agravado en el 2011.

Los intervinientes incautaron 8 gramos de cocaína tipo crack, distribuidas en 2 dosis pequeñas y 1 de mayor tamaño; 154 gramos de marihuana en 3 paquetes de diferentes tamaños, 2 aparatos celulares, un revolver calibre 38, marca taurus, 13 cartuchos sin percutir calibre 38, 4 armas blancas, 2 balanzas electrónicas y dinero en efectivo.

El fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Enrique Forneron, dispuso la detención de los hombres y la incautación de las evidencias que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...