Santi Peña: “El desempleo, el hambre y la desigualdad no tienen color”

SAN IGNACIO, Misiones. El precandidato de Honor Colorado, Santiago Peña, sigue realizando sus recorridos en el marco de su campaña proselitista. Este sábado, aseguró que está comprometido con el país para la generación de empleos y el desarrollo. Prometió impulsar la ampliación de obras viales, en particular en Misiones, por el potencial económico del departamento. “Los problemas de desempleo, hambre y desigualdades no tienen color”, dijo.

El precandidato presidencial por Honor Colorado Santiago Peña durante su campaña en San Ignacio, Misiones.
El precandidato presidencial por Honor Colorado Santiago Peña durante su campaña en San Ignacio, Misiones.ABC COLOR

Santiago Peña realizó una gira por Misiones, acompañado por el precandidato a vicepresidente Pedro Alliana; el precandidato a gobernador Michel Flores y del precandidato a senador, actual diputado, Derlis Maidana. También participaron de la campaña los precandidatos a diputado Rubén Encina y William Aquino.

La comitiva estuvo este sábado a las 8:00 en Santa María de Fe, Misiones, donde mantuvo un encuentro con las mujeres coloradas en la plaza Mariscal Estigarribia de la mencionada localidad.

En San Ignacio realizaron una caminata por los barrios y la calle céntrica de la ciudad. Tras el recorrido, participaron de un encuentro con sus seguidores en el salón de Gloria Moreno de Del Puerto.

En una breve conferencia de prensa en la plaza San Roque González de Santa Cruz de San Ignacio, Santi Peña señaló que en esta campaña electoral lo que más se escuchan son las necesidades de trabajo y de obras viales.

“Estoy muy comprometido con San Ignacio, con todo el pueblo de Misiones y todo el pueblo paraguayo, para construir un país mejor, generar trabajo, superar el desempleo, el hambre y la desigualdad”, expresó Peña realizando las mismas promesas que su padrino político y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

Añadió que Misiones tiene un gran potencial económico porque el 80% de la producción de arroz en el Paraguay se cultiva en este departamento, además de la ganadería.

Subrayó que en unos de sus planes figura mejorar la infraestructura vial en este departamento, ampliando la Ruta PY01 Mariscal López para tener doble vía y así mejorar el tránsito entre Asunción y Encarnación.

“Estoy comprometido en la generación de empleo para todos los paraguayos, en especial a los más necesitados”, reiteró.

En un discurso, Santiago Peña aseguró una vez más que va a trabajar por el desarrollo del país. Finalmente, pidió a los jóvenes, de todos los partidos, que sean protagonistas, que dejen el teclado, las redes sociales y salgan a preguntar, a cuestionar y plantear proyectos para superar los problemas sociales y económicos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.