24 de junio de 2026

El intendente saliente de Lambaré, Guido González (ANR, HC), ganador de la interna colorada, presentó su renuncia para buscar su reelección en los comicios municipales del 4 de octubre. La concejal suplente Magalí Franco, asumió como edil titular y posteriormente fue designada intendenta interina por sus pares. La oposición sigue dividida con otros cuatro postulantes.