Carnaval de Encarnación: hoy se vivirá la primera noche de la gran fiesta

Esta noche arranca oficialmente la primera jornada del carnaval encarnaceno, esta vez organizado por el sector privado y los diferentes clubes de Encarnación. El sambódromo abrirá sus puertas a las 21:30 para quienes quieran disfrutar de las diferentes presentaciones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Cargando...

Luego de la suspensión de la primera noche del carnaval en Encarnación, oficialmente el evento arranca el sábado 19 de febrero con una alta expectativa. La capacidad del sambódromo es de unas 12 mil personas, y se prevé la habilitación en un 80% exigiendo la tarjeta de vacunación para ingresar al evento y también con el cumplimiento del protocolo sanitario.

Precios de las entradas del carnaval de Encarnación

Los precios para el acceso al evento son: generales G. 50 mil, VIP G. 100mil. Las mesas van desde G. 1.500.000. hasta G. 2.000.000.

A las 21:30 se abrirán los portones del acceso único, y las presentaciones de los clubes arrancarán a las 22:30.

Los clubes que se presentarán en la primera noche del carnaval de Encarnación son:

  • Universidad,
  • Pettirossi,
  • Nacional y
  • 22 de septiembre

Estos, desde la confirmación de la realización del evento, nuevamente retomaron sus prácticas para poder brindar un magnífico show a los espectadores.

En la primera noche del evento estará presente el grupo musical “Terra Samba” desde Brasil. Será el broche de oro.

En conferencia de prensa, autoridades informaron que todos los organismos de seguridad pública estarán presentes en el lugar para resguardar la integridad de los asistentes, a esto se le suma la seguridad privada contratada por los organizadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...