Familiares, amigos y colegas despiden a Walter Harms desde este domingo

Los restos del diputado colorado Walter Harms serán despedidos por familiares y amigos, además de colegas y correligionarios, a partir de este mediodía y continuarán hasta mañana en la ciudad de Encarnación.

Colegas legisladores despiden al fallecido diputado colorado Walter Harms en la Sala Bicameral del Congreso.
Colegas legisladores despiden al fallecido diputado colorado Walter Harms en la Sala Bicameral del Congreso.Virgilio Vera, ABC Color

Cargando...

Los actos en homenaje al diputado Walter Harms, fallecido ayer en un accidente aéreo en el departamento de San Pedro, comenzarán hoy, según confirmaron a ABC familiares cercanos.

Tras los preparativos correspondientes en una funeraria, alrededor del mediodía de este domingo, el féretro del parlamentario partiría con destino al Congreso Nacional, donde se tiene previsto un breve homenaje en la Sala Bicameral.

El acto no duraría mucho tiempo, teniendo en cuenta que posteriormente partirán hacia el departamento de Itapúa, en la ciudad de Encarnación, junto con el cuerpo de su hermano, también fallecido en el accidente.

Walter Harms: familia realizará un acto privado esta tarde

La familia del diputado confirmó que, por pedido de sus hijos, hoy realizarían un velatorio familiar íntimo, pero el día de mañana, a primera hora, el féretro del diputado sería llevado hasta la seccional colorada de Encarnación para que sus correligionarios tengan la posibilidad de despedirlo en un velatorio público durante aproximadamente dos horas.

Una vez finalizado ese momento, partirán ya hacia el cementerio de Encarnación alrededor de las 10:00, pero los horarios estarán siendo confirmados nuevamente mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...