25 de junio de 2026

Miembros de la asociación y federación de pacientes con enfermedades raras o autoinmunes, hoy brindaron una conferencia para reiterar la desidia que viven ante la falta de medicamentos o tratamientos. Por esto, responsabilizan al presidente Santiago Peña y a su gabinete.




