Antes del receso parlamentario el cartismo prepara varios “regalitos anticipados de fin de año” y no precisamente a favor de la ciudadanía, sino aparentemente apuntando a seguir con su política de que (ellos) “van a estar mejor”.
Para aquellos que creen que el cartismo es un proyecto democrático y que busca “desarrollar” el Paraguay, tienen que mirar lo que hizo la Cámara de Diputados: convirtió de vuelta en señores feudales a los ministros de la Corte Suprema de Justicia.
La Iglesia Católica lanzó uno de sus mensajes más severos contra el gobierno de Pet, su gabinete y los amigotes del poder. Atacó principalmente la corrupción. Esperemos que tomen nota.
El pueblo paraguayo soporta estoicamente todos los años la pesada carga de la cruz de la corrupción, de la impunidad, del desinterés de “Pinocho” Peña, del “Patrão” y del gobierno de “Horror Colorado”.
“Pinocho” Peña huye del ‘shampú’ de la homilía central de Caacupé. Claro, al presidente y a su “raquítico” no les gusta escuchar que su gobierno solo beneficia a los “amigos bank” y que deja de lado las verdaderas necesidades de los ciudadanos.